Martes 26 de Marzo del 2019



MUERTE DE ALEJANDRA OSCARI

El detenido Oscari, al penal del barrio Gorriti

Una vez confirmada la identificación del cuerpo de Alejandra Oscari, comprometiendo seriamente la situación de su padre, éste fue trasladado en las últimas horas del miércoles hacia la Unidad Penal del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

26/05/2017


  Una vez confirmada la identificación del cuerpo de Alejandra Oscari,  comprometiendo seriamente la situación de su padre, éste fue trasladado  en las últimas horas del miércoles  hacia la Unidad Penal del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

 La determinación fue adoptada por  el fiscal y el Juzgado de Control del  Centro Judicial de San Pedro, al entender que existía probados elementos que incriminan a Héctor Oscari  como el autor del femicidio de Alejandra, cuyo cuerpo carbonizado fue  hallada el pasado 5 de mayo cerca  del Puente San Pedro. Se consideró  que en la unidad policial donde se  hallaba detenido, no estaban dadas  las condiciones para que permanezca  allí, atento a que estaba sometido a  un pico de estrés, según relataran  allegados a la defensa. Conviene señalara el abogado Diego Chacón,  “no hay ninguna prueba que lo incrimine a mi defendido”, relatando que  el padre de la víctima ‘salió de la casa a las 4 de la mañana, fue a trabajar  y su hija no estaba en la casa porque  había salido a bailar; cuando volvió  tres horas más tarde, ella no había regresado y salió a buscarla por casas  de amigas y familiares‘ y que por los  resultados negativos realizó la denuncia en la policía. También expresó que de esas situaciones hay pruebas, como el horario de ingreso de  Oscari a su lugar de trabajo. El letrado objetó el informe de las pericias  ADN, “no se puede asegurar que el  cadáver sea de ella, basándose en un  1,2 % de probabilidades”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.