Un hombre de 31 años fue rescatado durante las primeras horas de esta mañana en el Dique Los Alisos, luego de haber caído al agua desde el puente. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la División Lacustre y Fluvial, dependiente de la Dirección General de Bomberos de Jujuy.
Según la información oficial, el hecho ocurrió cerca de las 6.20, cuando los efectivos recibieron una alerta sobre la presencia de un hombre en el agua, a la altura de la mitad del puente, que solicitaba ayuda. Al llegar al lugar, los bomberos lograron divisar al hombre y desplegaron un operativo para sacarlo del dique.
También te puede interesar:
Para ello, le arrojaron una guindola un dispositivo de salvamento sujeta a una cuerda, a la que pudo aferrarse para ser trasladado hacia un sector seguro.