Sábado 07 de Diciembre del 2019



PROTOTIPO MONOVOLUMEN

Volkswagen presentó la Combi del futuro

Se trata de un nuevo prototipo monovolumen de la marca alemana denominado I.D. BUZZ y que fuera presentado en el Salón de Detroit. Este vehículo pone la mirada en el futuro acercando la movilidad eléctrica al mundo de mañana.Desde la marca destacan que la movilidad eléctrica se está convirtiendo en la nueva marca distintiva de Volkswagen.

26/01/2017


Se trata de un nuevo prototipo  monovolumen de la marca alemana denominado I.D. BUZZ y que  fuera presentado en el Salón de  Detroit. Este vehículo pone la mirada en el futuro acercando la movilidad eléctrica al mundo de mañana.Desde la marca destacan que la  movilidad eléctrica se está convirtiendo en la nueva marca distintiva de Volkswagen. Es así que hoy  el e-Golf ya ofrece un 50% más de  autonomía y a partir de 2020, lanzarán la familia I.D., una nueva  generación de autos completamente eléctricos y completamente  conectados y que serán accesibles  para una gran mayoría. Además, la  marca teutona tiene el firme objetivo vender un millón de coches  eléctricos al año para el 2025.
El prototipo del I.D. BUZZ dispone de tracción en las cuatro ruedas gracias a motores eléctricos en  los ejes delantero y trasero, un  modo de conducción completamente autónomo (I.D. Pilot) y una  nueva generación de indicadores  y controles. El I.D. BUZZ está basado en el nuevo Plataforma Modular Eléctrica (MEB). Su autonomía, de acuerdo con el NEDC, es  de 600 kilómetros, pudiendo recargar sus baterías por inducción,  o a través de una estación de recarga, necesitando unos 30 minutos para cargarlo hasta un 80%.En el modo autónomo la butaca  del conductor puede girar sobre sí  mismo, pudiendo el conductor  enfrentarse con los pasajeros de la  parte trasera. Escáneres láser, sensores de ultrasonidos, sensores de  radar, cámaras de visión de área y  una cámara frontal escanean la zona circundante, mientras que los  datos sobre el tráfico son recibidos a través de la Nube.La información clave es exhibida  mediante un Head-up display con  realidad aumentada, en el campo  visual del conductor en 3D, en  formato virtual sobre la ruta. Algunas características como el infoentretenimiento o las funciones de  climatización se operan a través  de una tablet extraíble. Con 3.330 mm de distancia entre  ejes le permite una excelente habitabilidad en su interior. La batería, situada en el suelo del vehículo, rebaja el centro de gravedad y  garantiza una perfecta distribución  del peso. La suspensión del I.D.  BUZZ, con sus amortiguadores regulados electrónicamente, proporciona confort de primera categoría. Dispone de tracción en las cuatro ruedas, con cero emisiones y  una potencia de 374 CV. El I.D.
 




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