Lunes 23 de Setiembre del 2019



Una solución para el cuidado de los chicos

Las redes de seguridad son útiles para ventanas, balcones, escaleras o las piletas. Se trata de una buena alternativa para evitar accidentes con los más chicos y las mascotas.

23/11/2016


Las redes de seguridad son útiles  para ventanas, balcones, escaleras  o las piletas. Se trata de una buena  alternativa para evitar accidentes  con los más chicos y las mascotas.  A diferencia de otros sistemas, estas redes no generan sensación de  encierro y su presencia es mucho  más sutil. Están formadas por  nylon trenzado a máquina, su espesor varía de 1,2 a 2,4mm en un  solo cuerpo. Son resistentes (no se  deforman) y duran alrededor de  diez años.Colocación: se amuraran mediante pitones y tarugos. Para otorgar  mayor tensión y protección, se colocan cada 28 ó 30 cm. de distancia por medio de una soga perimetral de 4mm que funciona como bastidor.
 VENTAJAS
- Las redes se instalan en forma  simple, limpia y rápida. Se pueden  desmontar fácilmente, no generan la  sensación de encierro propia de las  rejas. Su textura las hace casi invisibles, sin alterar visuales o fachadas.
No hay que hacer obra para su instalación, su mantenimiento es sencillo, no producen hongos ni se oxidan.
Se instalan en ventanas de todo tipo  y altura; balcones rectos o curvos, de  cualquier forma y medida; en escaleras y barandas, de piso a techo; en terrazas y patios.
 
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.