Las redes de seguridad son útiles para ventanas, balcones, escaleras o las piletas. Se trata de una buena alternativa para evitar accidentes con los más chicos y las mascotas. A diferencia de otros sistemas, estas redes no generan sensación de encierro y su presencia es mucho más sutil. Están formadas por nylon trenzado a máquina, su espesor varía de 1,2 a 2,4mm en un solo cuerpo. Son resistentes (no se deforman) y duran alrededor de diez años.Colocación: se amuraran mediante pitones y tarugos. Para otorgar mayor tensión y protección, se colocan cada 28 ó 30 cm. de distancia por medio de una soga perimetral de 4mm que funciona como bastidor.
VENTAJAS
- Las redes se instalan en forma simple, limpia y rápida. Se pueden desmontar fácilmente, no generan la sensación de encierro propia de las rejas. Su textura las hace casi invisibles, sin alterar visuales o fachadas.
No hay que hacer obra para su instalación, su mantenimiento es sencillo, no producen hongos ni se oxidan.
Se instalan en ventanas de todo tipo y altura; balcones rectos o curvos, de cualquier forma y medida; en escaleras y barandas, de piso a techo; en terrazas y patios.
&n