Propuestas en cemento

Propuestas  en cemento

Propuestas en cemento

“Nacen desde la arquitectura. No  los pienso como objetos en sí, sino como complementos necesarios que forman parte de un espacio. Un material universalmente  reconocido desde lo estructural o  ingenieril, se transforma para un  uso poco convencional: ¡eso es  mágico!”, cuenta la arquitecta Paula Rodríguez. En su amplia colección de piezas se pueden encontrar desde frascos y cuencos con  texturas hasta lámparas con cable  textil, pisa papeles y notepads.
Inspirado en formas geométricas,  el equipo de Concrete Decoración  diseña macetas y pirámides decorativas en cemento crudo o pintado en negro y dorado: “Nuestros  objetos brindan a los amantes de  la decoración moderna, imperfecta y minimalista, una posibilidad  de darle vida a un espacio con un  producto totalmente artesanal que  deja al descubierto la delicadeza  que el cemento puede aportar”.
“Lo que nos interesa del uso del  cemento en algunos productos es  el cambio de escala del material y  creemos que dentro de los espacios aporta una nueva manera de  relacionarse con los objetos, mediante el uso de un material no  convencional”, explica el equipo  de Chalé, estudio de diseño industrial que desarrolla piezas y artefactos de luz en cemento blanco  con cable textil. “Son 16 modelos  que trabajan sobre el espacio contenedor para optimizar la caída y  presencia de la planta, explicaron.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

| comentarios