Domingo 26 de Mayo del 2019



El Nuevo Volkswagen Cross up! llega al país

Volkswagen Argentina lanza el nuevo Cross up!, la variante de estilo off-road del city car de la marca. El nuevo Cross up!, estará disponible a partir del mes de agosto, ampliando la familia Cross que integran los modelos Saveiro, Fox y Suran.

21/07/2016


 Volkswagen Argentina lanza el  nuevo Cross up!, la variante de estilo off-road del city car de la marca. El nuevo Cross up!, estará disponible a partir del mes de agosto,  ampliando la familia Cross que integran los modelos Saveiro, Fox y  Suran.

El Cross up! llega importado de  Brasil, orientado a un público joven, en carrocería 5 puertas, dotado del equipamiento de la versión  High up!, con elementos de diseño  y confort que le otorgan un estilo  más robusto y aventurero.
La estética del Cross up! incorpora  detalles que le brindan una apariencia aventurera, como detalles  satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo, llantas diamantadas de 15” diseño Mythos,  parrilla con terminación de panal  de abeja e inscripciones “Cross”.
El nuevo Cross up! estará disponible en ocho colores: Azul laguna,  Azul noche, Gris platino, Plata sirius, Plata tungsteno, Blanco cristal, Negro ninja y Rojo flash.
En el interior también suma detalles específicos en su interior, como un nuevo volante revestido en  cuero con insertos decorativos,  freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados  de tela personalizados con inscripciones “Cross”. El color del panel  de instrumentos se combina con el  color carrocería, puede ser negro,  rojo o blanco, y puede equiparse  como opcional con el Sistema  “Maps & More”.
Cabe destacar que el automovil  tiene misma mecánica que las demás versiones up!, un motor naftero 1.0 litros de 75 CV, con una excelente relación peso-potencia y  una conducción amigable con el  medioambiente. El consumo urbano del up! es de 6,89 l/100 km, el  consumo en ruta es de 4,64 l/100  km y el mixto es de 5,47 l/100 km.
Además, cuenta con una garantía  de 3 años o 100.000 km. 
La marca posee una extensa red de  talleres oficiales en todo el país para la asistencia de sus clientes las  24 h del día, y a partir del momento en el que adquiere su unidad,  cuenta con una cobertura gratuita  del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía,  con atención las 24 horas.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.