Martes 22 de Enero del 2019



El Nuevo Volkswagen Cross up! llega al país

Volkswagen Argentina lanza el nuevo Cross up!, la variante de estilo off-road del city car de la marca. El nuevo Cross up!, estará disponible a partir del mes de agosto, ampliando la familia Cross que integran los modelos Saveiro, Fox y Suran.

21/07/2016


 Volkswagen Argentina lanza el  nuevo Cross up!, la variante de estilo off-road del city car de la marca. El nuevo Cross up!, estará disponible a partir del mes de agosto,  ampliando la familia Cross que integran los modelos Saveiro, Fox y  Suran.

El Cross up! llega importado de  Brasil, orientado a un público joven, en carrocería 5 puertas, dotado del equipamiento de la versión  High up!, con elementos de diseño  y confort que le otorgan un estilo  más robusto y aventurero.
La estética del Cross up! incorpora  detalles que le brindan una apariencia aventurera, como detalles  satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo, llantas diamantadas de 15” diseño Mythos,  parrilla con terminación de panal  de abeja e inscripciones “Cross”.
El nuevo Cross up! estará disponible en ocho colores: Azul laguna,  Azul noche, Gris platino, Plata sirius, Plata tungsteno, Blanco cristal, Negro ninja y Rojo flash.
En el interior también suma detalles específicos en su interior, como un nuevo volante revestido en  cuero con insertos decorativos,  freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados  de tela personalizados con inscripciones “Cross”. El color del panel  de instrumentos se combina con el  color carrocería, puede ser negro,  rojo o blanco, y puede equiparse  como opcional con el Sistema  “Maps & More”.
Cabe destacar que el automovil  tiene misma mecánica que las demás versiones up!, un motor naftero 1.0 litros de 75 CV, con una excelente relación peso-potencia y  una conducción amigable con el  medioambiente. El consumo urbano del up! es de 6,89 l/100 km, el  consumo en ruta es de 4,64 l/100  km y el mixto es de 5,47 l/100 km.
Además, cuenta con una garantía  de 3 años o 100.000 km. 
La marca posee una extensa red de  talleres oficiales en todo el país para la asistencia de sus clientes las  24 h del día, y a partir del momento en el que adquiere su unidad,  cuenta con una cobertura gratuita  del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía,  con atención las 24 horas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.