Al menos 24 personas murieron en Bolivia al caer a un precipicio el micro en el que viajaban

Al menos 24 personas murieron y varias resultaron heridas cuando un autobús de pasajeros que circulaba hoy por la ruta del departamento boliviano de Chuquisaca cayó a un precipicio, precisaron medios locales.

"De este lamentable hecho se tiene un reporte de 24 personas fallecidas, ya en el lugar se encuentra personal de bomberos y la Policía", dijo el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza, citado por el portal de noticias del canal de televisión Unitel, consignado en un despacho de la agencia AFP.

En tanto, José Luis Assaf, director regional de tránsito, aseguró que se trata de un "panorama desgarrador" y aseguró que "son más de 150 metros que el bus se ha embarrancado".

Varios usuarios subieron a las redes sociales videos y fotografías que muestran el escenario que dejó el accidente del micro que trasladaba pasajeros hacia Sucre, cabecera del departamento de Chuquisaca, desde el un pueblo rural llamado Patolo.

La policía local investiga las causas que pudieron ocasionar el accidente, que se considera la mayor tragedia vial en lo que va del año en Bolivia, luego de la ocurrida el 3 de marzo pasado cuando en la ruta entre Santa Cruz y Cochabamba, un micro cayó a un precipicio dejando un saldo de 21 muertos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios