Enorme expectativa por la apertura que se dio en el Norte

Ayer comenzó el mes de julio y con el mismo se abrió la libre circulación en el NOA despertando una enorme expectativa  por las vacaciones de invierno, que en Jujuy serán desde el 19 y hasta el 30 de este mes.La libre circulación para el turismo entre las provincias del Noroeste y las localidades de la Quebrada se aprestan a recibir visitantes.

Este año Jujuy solo coincidirá en una semana de vacaciones de invierno con sus vecinas de la región, ya que Tucumán, Salta, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, por el momento, tendrán el receso entre el 12 y el 23 de julio. Esas fechas ya comenzaron a marcar agenda en las reservas en las localidades favoritas del turismo de Jujuy.

"En los últimos días hay muchas consultas. Los empresarios se preguntan unos a otros si les quedan espacios y comentan que están siendo muy solicitados y también que se están haciendo muchas reservas".

El lanzamiento oficial de la temporada de Vacaciones de Invierno en la provincia se realizarán el 7 del corriente mes en el Cabildo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios