Llegó la nieve a Jujuy

Amaneció con frío y nevadas en algunas zonas de la provincia

El poblado jujeño de Bárcena, en el sur de la Quebrada de Humahuaca, mostró hoy un paisaje blanco producto de la nieve caída durante la noche y esta mañana, lo que generó que sus vecinos despertaran más temprano de lo habitual para apreciar el fenómeno.

Con una temperatura de cero grados, los techos de las casas, los cerros, los cultivos y la vegetación de la zona se cubrieron de nieve, en una de las primeras nevadas de este año en la región de la Quebrada y en la provincia.

Así como en Bárcena, 40 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, se divisó aguanieve y escarcha en sectores aledaños dando cuenta del frío reinante por el fuerte descenso de la temperatura que se extendió a todo el país.

El servicio meteorológico anuncia frío para el resto de la jornada y se descarta que en la jornada de hoy en San Salvador nieve ya que la temperatura no bajaría de los 3 grados centígrados, pero si hay probabilidades para mañana ya que se registrarán temperaturas y sensación térmica más bajas, con una máxima de 7 grados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL CAMION SANITARIO

Alrededor de 200 mujeres recibieron atención ginecológica 

| comentarios