Secuestraron más de una tonelada de marihuana 

 El primero de los procedimientos se realizó en horas de la madrugada, cuando personal de prefectura que patrullaba el Puerto María Elena, ubicado en el Kilómetro 1722 del río Paraná, en la provincia de Misiones, detectó el desplazamiento de una camioneta que circulaba por un lugar no habilitado con varios bultos en su interior.

 Los más de 1.200 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos operativos realizados en la ciudad misionera de Puerto Rico.

 Ante la irregularidad de la situación, los efectivos comenzaron a seguir a la camioneta, momento en que sus ocupantes escaparon y la dejaron abandonada.

 Al inspeccionar el rodado, que tenía pedido de secuestro por robo, hallaron en la caja 15 bultos con más de 320 kilos de cogollos de marihuana.

 Horas más tarde, los prefectos que controlaban la zona costera, a la altura del Arroyo Federal, detectaron un camino de tierra que se adentraba en un área de densa vegetación.

 Ahí encontraron ocultos entre la maleza varios bultos que contenían flores y "panes" de marihuana, en un peso de más de 924 kilosgramos.

 La fiscalía federal de Oberá, que intervino en ambos casos, ordenó el decomiso de toda la droga, cuyo valor supera los 125 millones de pesos.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Una mujer mató a un hombre cuando "jugaba" con un arma

| comentarios