Secuestraron marihuana, cocaína, dinero y armas de fuego en un allanamiento

BARRIO CUYAYA

En la noche del miércoles 7 y madrugada del jueves 8, el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Jujuy (MPA) dio cumplimiento a dos órdenes judiciales de Allanamiento Registro y Secuestro, solicitadas por la Unidad Fiscal con Competencia en Narcomenudeo a cargo del Dr. Walter H. Rondón, en virtud de las investigaciones llevadas adelante por la Delegación Fiscal con asiento en la Dirección de Narcotráfico de esta ciudad.

ALLANAMIENTO

Se allanaron 2 domicilios: uno de ellos ubicado en pasaje 21 del Barrio Cuyaya, donde se procedió al secuestro de envoltorios de polietileno (tipo piedra) con pasta base o clorhidrato de cocaína compactada con un peso total de 55 gramos, elementos de fraccionamiento como ser malla metálica para rayar la sustancia, envoltorios con cannabis sativa o marihuana, un arma de aire comprimido, armas caseras tipo faca, entre otros elementos de interés para la investigación, una persona de sexo masculino, propietaria del domicilio allanado, fue aprehendida y sometida a proceso por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

OTRO DOMICILIO

El segundo domicilio allanado fue un departamento de Av. San Pablo del mencionado Barrio Cuyaya, donde se procedió al secuestro de 83 recortes de papel con pasta base o clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo, envoltorios con cannabis sativa o marihuana, plantas y 155 semillas de la mencionada especie, teléfonos celulares.

Allí se detuvo a dos hombres, que serían hermanos y propietarios del departamento, siendo sometidos a proceso por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios