Zapla empató con El Cruce y se aleja más de la cima del certamen

Altos Hornos Zapla y Deportivo El Cruce igualaron 1 a 1 en un choque valido a la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol "Dr. Mariano Castellón".

Con esta igualdad el "Merengue" se aleja de Talleres de Perico que si hoy gana le sacará una distancia importante a su clásico rival. Mientras que las "Pirañas" de El Cruce se encuentran dando pasos importantes para seguir acomodandose un certamen que por ahora lo tiene lejos de la conversación de los primeros lugares.

González adelantaba en marcador al "merengue", mientras que Solorza empato para la visita. Sobre el final, el arquero Samudio le contuvo un penal a Pascuttini. Hubo 5 jugadores expulsados.

La primera etapa fue más de cautela y estudio mutuo. Mientras que en el complemento se hicieron presentes los goles y las piernas fuertes. El que se adelantó en el marcador fue Zapla mediante una exquisita definición de taco de González, pero la visita reacciono por intermedio de Bruno Solorza.

El partido se empezó abrir cuando aparecieron las expulsiones y allí se hizo de ida y vuelta. Sobre el final, parecía que el "merengue" se iba a quedar con la victoria, pero apareció la figura de Samudio para contener el penal ejecutado por Pascuttini.

Con la igualdad, el conjunto palpaleño sumo su segundo empate consecutivo y deja abierta la posibilidad que el puntero Talleres, siga estirando diferencia de puntos.

En la próxima fecha Altos Hornos Zapla será visitante ante Atlético Comercio, mientras que Deportivo El Cruce será local ante Ciudad de Nieva en la novena fecha del Torneo Apertura "Dr. Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol que tiene como puntero a Talleres de Perico con 21 puntos y un partido menos.

SINTESIS

Altos Hornos Zapla (1):

Vallejo; Aguirre, Santillan y Genovese; González, Mealla, Guzmán, Cazón y Lazarte; Romay y Pascuttini.

DT: Federico Chávez.

Dep. El Cruce (1):

Samudio; Torres, Barros, Martínez y Matorra; M. Llanes, Ortega, Barberis y F. Llanes; López y Marañon.

DT: Santiago López.

Goles en el segundo tiempo: 13' González (AHZ), 30' B. Solorza (EC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Varela por M. Llanes (EC), 10' Luna por Cazón (AHZ), 24' Lobo por Lazarte (AHZ), B. Solorza por Ortega (EC) y Rojas por F. Llanes (EC), 40' Flores por Barberis (EC), 42' Espinosa por Romay (AHZ).

Incidencias en el segundo tiempo: 21' expulsados Guzmán (AHZ) y Varela (EC), 36' expulsado Genovese (AHZ), 39' expulsado Lobo (AHZ), 45' expulsado Matorras (EC), 46' Samudio (EC) le contuvo un penal a Pascuttini (AHZ).

Arbitro: Víctor Terán.

Estadio: "Emilio Fabrizzi".

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias