La Liga Jujeña de Fútbol prepara el inicio de la temporada 2024 

En la reunión del Consejo Directivo se dio a conocer una fecha tentativa para el inicio del torneo de la Liga Jujeña de Fútbol 2024. La misma estuvo presidida por el actual presidente Marcelo Sánchez. Además se dio una fecha tentativa para el comienzo del Torneo y se prevé que comience el 22 de marzo siempre y cuando las condiciones estén dadas.

La apertura del libro se realizó el martes pasado y se extenderá hasta la segunda fecha del torneo Apertura. Sobre las inscripciones y los pases, a pesar de la recomendación de Presidencia de mantener costos similares a los del año pasado, los clubes representados por sus delegados, optaron por incrementar los costos, habida cuenta que el 50% del capital se transforma en fuente de ingreso para sus propias arcas, de ese modo se acordó que las inscripciones para jugadores libres serán de 15 mil pesos en primera división y en el resto de las divisiones será de 10 mil pesos.

Los pases interclubes de primera y reserva serán de 40 mil pesos. Por su parte, los pases interclubes de inferiores serán de 50 mil pesos. A su vez, los pases internacionales serán de 80 mil pesos.

Los pases interligas de primera y reserva serán de 40 mil pesos, mientras que para inferiores serán del mismo monto.

Ultimas Noticias
Otras Noticias