Mercadería de contrabando fue secuestrada en control vehicular

En un control vehicular en proximidades a la localidad de Palma Sola, la policía procedió al secuestro de mercadería (prendas de vestir, calzados, juguetes) de contrabando valuada aproximadamente en tres millones de pesos, que eran transportadas en cuatro vehículos.

También se arrestó a nueve personas oriundas de las zonas de los pericos y algunos de ellos fueron imputados por resistencia a la autoridad por parte del Juzgado Federal, quien además inició las actuaciones sumarias por infracción al Código Aduanero. 

En otro hecho, dos motochorros fueron detenidos en el barrio San Pedrito después de una larga persecución.

Los mismos se trasladaban en una moto sin patente la cual fue secuestrada y luego los ladrones quedaron a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EN BARRIO 9 DE JULIO GRACIAS A LAS CAMARAS DE SEGURIDAD

Le robaron el auto en Salta hace 11 meses y lo hallaron en Jujuy

| comentarios

POLICIAL

Motociclista herida en Alto Comedero

| comentarios