Policías rurales incautaron mercadería de contrabando

  Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental, junto con sus pares del Departamento de Operaciones Policiales, secuestraron mercadería de contrabando y cuatro vehículos y arrestaron a cinco personas durante recorridos realizados en rutas provinciales.

 Los procedimientos se realizaron en el marco de diversos operativos realizados por los policías referidos en la ruta provincial 1, donde aprehendieron a nueve individuos por infracción a la Ley de Aduanas 22.415, y se incautaron mercaderías contenidas en bultos, valuadas en aproximadamente 3 millones de pesos, y también de cuatro vehículos.

 Mediante la intervención del juzgado federal se iniciaron actuaciones a los individuos que estuvieron circulando con los bultos mencionados, que contenían prendas de vestir, calzados y juguetes, entre otros elementos ingresados ilegalmente al País.

 De esta manera, la Policía Rural continúa trabajando en las rutas jujeñas realizando operativos con el fin de detectar y detener la circulación de vehículos cuyos ocupantes traen mercadería del exterior eludiendo y evadiendo el pago de impuestos y de franquicias.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios

POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios