Propician el buen trato hacia la niñez

ACCIONES DE SENSIBILIZACIÓN

El Ministerio de Desarrollo Humano trabaja en la concientización del buen trato en la niñez y adolescencia a los Centro de Atención Familiar de la provincia mediante talleres de sensibilización.

A través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia viene llevando adelante distintas actividades orientadas a generar conciencia sobre la necesidad e importancia del buen trato en la niñez y adolescencia a los distintos Centro de Atención Familiar (CAF) de la provincia.

Los talleres se denominan "El decálogo del buen trato" y están destinados a los referentes de los distintos CAF de la provincia.

A lo largo de la semana que finaliza, se realizaron actividades mediante juegos que permitieron a los actores vivenciar los ítems establecidos en el decálogo del buen trato, brindando un espacio de acción y reflexión que permitió a los referentes instrumentarse para el contacto y trato con niños, niñas y adolescentes. 

Cabe señalar que las actividades se llevaron a cabo en el polideportivo que funciona en el barrio Punta Diamante, donde participaron alrededor de 30 personas, respetando todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia de Covid 19.

"Estas actividades tienen como objetivo concientizar sobre la importancia del buen trato y promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes en diferentes instituciones", resaltaron en la oportunidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios