Estudiantes se aseguró la clasificación a cuartos de final tras vencer a Platense

COPA DE LA LIGA

Estudiantes venció 2 a 0 a Platense en La Plata y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional una fecha antes del final y con la posibilidad, todavía, de pelear por la primera ubicación. Loa goles fueron de Lucas Rodríguez y Fabián Noguera, que llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido ante Argentinos Juniors de la decimotercera y última fecha. Además, lleva cuatro partidos sin perder, con tres victorias y un empate, tres sin derrotas como local y cuatro sin recibir goles.

Estudiantes salió decidido a romper la igualdad y a definir el partido y los primeros 20 minutos fueron un monólogo que convirtieron al arquero visitante Jorge De Olivera en la figura. A los 34 una buena jugada entre Ángel González y Godoy, centro pasado y Lucas Rodríguez con gran categoria hizo la pausa para sacar un tremendo derechazo y anotar el primer gol.

A los 39 córner de Pasquini y Noguera de cabeza dejó sin chances para convertir el segundo y poner una diferencia que se ajustó a la realidad de los primeros 45.

En el segundo tiempo Platense manejó la pelota pero careció de puntería y profundidad, y Estudiantes ya no tuvo el buen nivel de la primera mitad. A pesar del dominio visitante, el local tuvo un par de situaciones para ampliar la ventaja. A los 5 minutos Leandro Díaz cabeceó un centro de Leonardo Godoy y De Olivera controló sin problemas.

Luego desaparecieron las situaciones y otra vez el arquero visitante se quedó con un remate de Díaz y el resultado no tuvo modificaciones.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES MAÑANA RECIBE A BARRACAS CENTRAL

"Saldremos a ganar", aseguró Facundo Suarez

| comentarios

DEPORTES SIGUE LA COMPETENCIA EN TODAS LAS REGIONES

La Copa Jujuy dejó  nuevos clasificados

| comentarios