Se corrió la segunda fecha en el "Tierra Brava" en San Pedro

En Tierra Brava de San Pedro se realizó la segunda fecha del provincial de automovilismo bajo la fiscalización de El Carmen Motors Club. Ariel Díaz ya recibió el alta medico y se encuentra en su casa.

Ignacio Díaz en Fiat 600, Julio Moisés en 1100, Andrés Peressin en gran turismo estándar y Mariano Dovis en cafeteras, esta última categoría está sujeta a verificaciones fueron los ganadores.

La jornada se desarrollo con total éxito, la pista estuvo impecable producto del importante trabajo realizado desde el Departamento de Deportes Extremo perteneciente a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, como así también el aporte de otras áreas como ser Dirección de Defensa Civil, Dirección Automotor, Dirección de Tránsito.

Sin embargo en cafeteras, cuando transitaban la séptima vuelta, un choque entre Gino Gelmetti y Ariel Díaz, terminó con la prueba y la hospitalización del piloto periqueño. Por suerte, el Perro Díaz ayer fue dado de alta y está en su casa.

POSICIONES

Categoría Fiat 600: 1) Ignacio Díaz, 2) Marcelo Ortega, 3) Juan Hernández, 4) Gabriel Rodríguez, 5) Joaquín Campusano, 6) Facundo Martínez.

En 1100: 1) Julio Moisés, 2) Alejandro Zeballos, 3) Mauricio Ayala.

En gran turismo estándar: 1) Andrés Peressin, 2) Mauricio Pérez, 3) Ignacio Scarpellino.

Ultimas Noticias
Otras Noticias