Emprendedores de San Pedro recibieron créditos Microsol

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy anfitrionó en el hall municipal el acto de entrega de créditos correspondientes al programa Microsol. El monto total entregado fue de 522 mil pesos para 8 grupos de emprendedores de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Los grupos beneficiarios fueron pertenecientes a los rubros de regalería, kiosko, repostería, venta de tamales, venta de indumentaria, despensa, accesorios de bijouterie, venta por catálogo, sandwichería, local de ropa en feria.

Con el propósito de llegar a los emprendedores de San Pedro de Jujuy, el intendente municipal Julio César Bravo, se reunió con el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, desde un principio, para gestionar la implementación del programa Microsol. Desde el 2016 a la fecha en la ciudad de San Pedro de Jujuy se han financiado más de 371 grupos. O sea 1113 emprendedores a través de Microsol por $11.400.000 (once millones cuatrocientos mil pesos).

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción contextualizó, "Bravo nos hizo saber que la pandemia afectó muchísimos emprendedores y la idea es poder trabajar en conjunto con el municipio para poder ayudarlos.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY

Iniciativa "Mujeres protagonistas"

| comentarios

JUJUY TAMBIÉN SE DESARROLLAN OTRAS OBRAS COMPLEMENTARIAS

Avanza el plan de pavimentación de distintas arterias de la ciudad

| comentarios

JUJUY A TRAVES DE DESARROLLO HUMANO 

Importante trabajo de contención desde los comedores municipales de San Pedro

| comentarios