El plantel de Gimnasia viaja Buenos Aires

PRIMERA NACIONAL

Los convocados de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estarán viajando hoy viernes con destino a Buenos Aires para lo que será el duelo de mañana ante All Boys en Floresta desde las 14 horas.

Desde las 8 el plantel "Albiceleste" tomará vuelo para disputar el primero de los dos partidos que tendrá fuera de casa. Vale mencionar que la única baja con respecto al choque anterior es la de Emmanuel García, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y de esta manera, quedará al margen. El resto serán los mismos jugadores que vienen sumando puntos en las tres últimas fechas.

Al menos por lo que se trabajó Gastón Yabale sería quien ocupe un lugar en el doble cinco, el cordobés jugó en esa posición en la pretemporada sino la otra opción es Enzo Paredes.

Entonces la formación sería con: Fernando Otárola; Álvaro Cazula, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Gastón Yabale, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suarez.

Completan la delegación: Emilio Di Fulvio, Guillermo Cosaro, Adrián Torres, Iván Antunez, Lautaro Bellegia, Francisco Gatti e Ignacio Lobo.

Hay que destacar que Cosaro vuelve a estar en la consideración y Juan Martin Amieva no es parte.

"Sin dudas estamos dando los primeros pasos para seguir adelante, se logró salir de perdedor, se ganó y se empató de visitante por eso creo que este es el camino y esperemos que perdure", destacó Álvaro Cazula. "En los últimos partidos nos llevamos los puntos, eso nos sirve para mejorar con resultado positivo que es muy bueno para todos", señaló Cazula. "Estoy feliz y siempre apoyando al grupo de donde me toque".

En cuanto al equipo rival, luego de varios días de mucha preocupación en relación a la salud de José Romero, quien había sido diagnosticado con COVID-19 y posteriormente internado en la Clínica del Sol, este martes todo Floresta recibió una buena noticia. El director técnico de 69 años contrajo coronavirus y tras un cuadro complicado de neumonía bilateral tuvo que ser hospitalizado. Afortunadamente este martes Pepe recibió el alta médica y regresó a su domicilio. De este modo, José Santos Romero continuará con la recuperación en su hogar bajo monitoreo permanente por parte del cuerpo médico.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias