Avanza la celebración del Día Grande jujuy

Con el fin de evaluar la marcha tanto del programa de actividades del día Grande de Jujuy como las medidas de bioseguridad del protocolo, se reunió el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar con el Intendente de Yala, Santiago Tizón y la Directora de Turismo de esa localidad, Ana Rugeri.

Al concluir el encuentro, el funcionario provincial, se mostró satisfecho por el desarrollo del programa que hasta el momento no presentó inconvenientes y se vislumbra que así continuará.

Recordó que las actividades se vienen desarrollando desde el 4 de abril que inició con la Marcha de Posta ? Entrega de bandera y el acto de apertura de la conmemoración y tránsito por hasta el momento por disertaciones sobre los eventos acaecidos, la historia de Jujuy y sus héroes, reconocimiento al Ejército Argentino, diversas actividades recreativas y culturales.

Medina Zar subrayó que el trabajo mancomunado con las autoridades de la comuna como así también la concientización de la comunidad, en lo relacionado a la bioseguridad, permite que se vayan desplegando todo lo proyectado para una fecha tan cara para los jujeños.

Finalmente el funcionario provincial agradeció a intendente Tizón y a Ana Rugeri, directora de Turismo de Yala, por permitir realizar esta valuación que permitirá llegar a los días 26, 27 y 28 que concluye el programa, y vivir una conmemoración con la concurrencia solidaridad y responsabilidad que estos tiempos requieren de los participantes.

x

x

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY IMPULSADO POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

Postularon a Barrancas para el premio al mejor pueblo turístico del mundo

| comentarios

JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios