Potenciar Trabajo entregó herramientas y máquinas a trabajadores de Monterrico

Además anunciaron la finalización de diferentes obras

A través del plan "Potenciar Trabajo", el Gobernador de la Provincia hizo entrega de elementos de primera necesidad para el fortalecimiento de proyectos laborales y de servicios de tipo comunitario en Monterrico.

En este marco, Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, entregaron herramientas y maquinarias que afianzarán seis proyectos de servicios comunitarios, en el marco del plan "Potenciar Trabajo".

También estuvieron presentes el intendente de Monterrico, Nilson Ortega; el presidente del Bloque de Diputados de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; diputados nacionales Gabriela Burgos, Jorge Rizzotti y Osmar Monaldi y funcionarios provinciales y municipales.

Tras anunciar la pronta inauguración de la moderna planta de tratamiento de líquidos cloacales y la entrega de equipamiento GIRSU para el municipio, Morales destacó que "Potenciar Trabajo resuelve la necesidad de equipamiento, herramientas y material, mejorando las oportunidades laborales" y apuntó que "también permite mejorar los proyectos con los municipios, de acuerdo a los requerimientos de la comunidad".

Por otra parte, anticipó que en aproximadamente 20 días se pondrá en marcha la construcción de un edificio educativo para una institución a crear.

Además, anunció que recibió aprobación el proyecto de construcción de colectoras de líquidos cloacales de Monterrico, Perico y El Carmen hasta la planta de tratamiento.

Sarapura, en tanto, dijo que "permanentemente recorremos el territorio para cumplir con nuestra vocación y el mandato del gobernador Morales de construir día a día un Estado presente con una política social que responda a las necesidades de los jujeños".

Resaltó que "generamos distintas alternativas para estar junto a la comunidad, facilitando procesos de desarrollo" y añadió que "en este caso dotamos de herramientas a hombres y mujeres que perciben beneficios sociales, de modo que puedan por cuenta propia trabajar, refundando así la cultura del esfuerzo".

Ortega, a su turno, agradeció a la cartera de Desarrollo Humano por la "coordinación" del plan Potenciar Trabajo en beneficio de la comunidad de Monterrico y exteriorizó su anhelo de "seguir trabajando así con el Gobierno de la Provincia".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios

JUJUY MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Inician capacitaciones de la Dirección de Seguridad Alimentaria

| comentarios