Arrestaron a un ladrón de batería

Y A MERODEADORES

Efectivos motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a un ladrón de batería de automóvil en el barrio Malvinas Argentinas y a dos delincuentes que andaban merodeando con armas blancas en la avenida Almirante Brown.

 Los servidores públicos estaban recorriendo por prevención la zona y realizaron la primera intervención a eso de las 21:30, cuando circulaban por la calle Arismendi.

 Ahí una persona mayor de edad les alertó que un hombre y una mujer le habían sustraído la batería de su automóvil.

 Ante esa situación, emprendieron rápidamente la búsqueda de los rateros y al cabo de unos segundos divisaron al hombre, quien al ver la presencia policial intentó eludir a los efectivos, quienes lo capturaron de inmediato y trasladaron luego a la sede operativa de la Comisaría Seccional 32, donde se lo identificó y puso a disposición de la fiscalía en turno.

 En tanto, la cómplice del ladrón logró darse a la fuga.

 En otro hecho ocurrido momentos después, efectivos policiales aprehendieron a dos malandras que estaban merodeando con armas blancas las viviendas ubicadas en la avenida Almirante Brown.

 Al ver a los policías intentaron darse a la fuga, pero no pudieron hacerlo ya que los efectivos se lo impidieron interceptándolos de inmediato y llevándolos luego a la sede de la Comisaría Seccional 6t., donde se los identificó y puso a disposición de la fiscalía.

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios