Trabajo en conjunto para reparar las veredas  

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, informó que mediante un esfuerzo conjunto entre el Municipio y la dirección del Hospital Pablo Soria, y empresas privadas se comenzará la reparación de la vereda del hospital.

Sobre este tema, el Intendente "Chuli" Jorge reconoció que el Hospital Pablo Soria tiene una importante arboleda en la vereda y que existen muchos sectores en donde las baldosas están levantadas y es peligroso para los transeúntes. 

Por ello, destacó la importancia del esfuerzo en conjunto para realizar estas importantes mejoras: "estamos trabajando en esta importante obra en todo el entorno del Hospital y construiremos rampas para las personas con discapacidad, como parte de la red para una ciudad inclusiva. De esta manera mejoraremos el acceso al hospital y finalizaremos los trabajos en los jardines y el mantenimiento de la arboleda". 

 Por su parte, la directora administrativa del Hospital Pablo Soria, Laura Otero, comunicó que para el arreglo de las veredas del Hospital Pablo Soria necesitaban ripio que gestionaron ante el Muncipio: "logramos la donación de los 75 camiones de ripio para finalizar los arreglos de toda la vereda, todo esto en muy importante para los pacientes y todos los usuarios de las líneas de colectivos que están apostadas en las veredas".

/

/

/

/

/

/

/

/

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY RECIBIERON EL ALTA MÉDICA 134 PERSONAS

En Jujuy se confirmaron 105 nuevos casos de coronavirus

| comentarios

JUJUY EL GOBERNADOR HOY ENTREGA LA OBRA CIVIL FINALIZADA

La iglesia de Uquía se restauró respetando su tecnología constructiva original

| comentarios

JUJUY "JUJUY RECONOCE AL PERSONAL DE SALUD", EXPRESARON DESDE EL GOBIERNO

Ratifican continuidad de pago del "Bono Covid" en la provincia de Jujuy

| comentarios