"No merecíamos este final", señaló Salvador Ragusa

TRAS LA POLEMICA ELIMINACION DE ZAPLA 

Salvador Ragusa se despidió del Merengue

Salvador Ragusa se despidió del "Merengue".

El dolor de la derrota todavía sigue vigente en Altos Hornos Zapla y así lo entiende el entrenador Salvador Armando Ragusa que dejará el cargo como conductor táctico del elenco "Merengue". Si bien no apuntó directo contra el arbitraje si mostró gesto de molestia con lo sucedido el domingo por la tarde en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Lo primero que lanzó el ahora ex técnico de Zapla, fue su salida de Zapla "Vuelvo a mi ciudad el martes (por hoy), también, vuelvo a descansar, quiero serenarme, tranquilizarme, porque armamos un equipo con mucha astucia con el presidente, con el poco presupuesto que teníamos y armamos un buen equipo, que te lo lleven de a uno, las lesiones, las suspensiones fueron diezmando".

Asimismo, dijo "Llegamos hasta aquí con un equipo herido, pero destacó el amor que entregaron, algunos errores nos dejaron con las manos vacías". Luego agregó "Lo que pusieron mis jugadores, entregaron el alma, la vida, el corazón, me siento orgulloso de estos jugadores, no pudo ser, pero lamentablemente contra muchas cosas no se puede luchar".

"Me voy con dolor porque realmente no merecíamos este final", sostuvo el técnico que el domingo se despidió del proyecto futbolístico de la institución "Merengue". Al ser consultado por el desempeño de la terna tucumana, Ragusa no se explayo demasiado "Son las cosas que pasan en el fútbol, de los árbitros nunca hablé y no voy a hablar ahora, tengo por norma no hablar, pero estos chicos dejaron el alma y al que le tocó entrar realmente lo hizo y se mató por la camiseta".

"Solo quiero marcar el esfuerzo de este grupo porque al que le tocó entrar por un lesionado, suspendido, se mató por la camiseta", volvió a sostener el DT orgullosamente de sus dirigidos.

"Estos jugadores tienen que ser aplaudidos, se sacrificaron, dejaron todo por un sueño que no se pudo concretar, la verdad que es una verdadera lastima que cerremos asi el torneo nos merecíamos otro final, pero asi es el fútbol".

"Hay que seguir, Central Norte estuvo cinco años para poder ascender, con el gran Gimnasia y Tiro estuvimos cuatro años, estos campeonatos son muy injustos, una tarde que te anticipan o tenes algún error, quedas afuera", cerró el rosarino, tras la derrota con polémica sufrida ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PRIMERA NACIONAL 

"Me siento muy bien en Gimnasia", señaló Emmanuel García

| comentarios

DEPORTES PENSANDO EN LA COPA JUJUY Y EL ANUAL LIGUISTA

Daniel Fernández ya asumió como entrenador de Cuyaya

| comentarios