Se concretó la primera fecha del Torneo Provincial de Beach Vóley

La Secretaría Provincial de Beach Vóley, de la Federación Jujeña de Voleibol, organizó de forma conjunta con la Secretaría de Deportes de la Provincia, el Primer Torneo del 2021 para las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 en las ramas masculina y femenina. La jornada, realizada el pasado sábado en Ciudad Cultural, se desarrolló de 8 a 19:30 horas junto a jugadores y jugadoras de clubes de la capital y el interior de la provincia.

En sub 12, la modalidad fue mixta y se realizó 4 vs. 4, con la Sociedad Italiana logrando el primer lugar. En tanto, en Sub 14 la disputa fue 2 vs. 2. La rama femenina quedó en manos de Sociedad Española y su dupla Giacoppo ? Linares, mientras que la rama masculina tuvo como los mejores a Garnica y Martínez, dupla del Club de Amigos del Vóley de Alto Comedero. Finalmente, el sub 16 femenino coronó a la dupla Reinoso - Cruz de la Sociedad Italiana y el sub 16 masculino a Garnica - Vilte, del Club de Amigos del Vóley de Alto Comedero. El torneo implementó el correspondiente protocolo sanitario, lo que permitió la participación de jugadores, jugadoras, entrenadoras y entrenadores, como así también el acompañamiento de madres, padres y tutores.

SAN PEDRO: ALGARABÍA Y DEPORTES EN LA COLONIA DE LOS ADULTOS MAYORES

A cargo de la Subsecretaría de Deportes se realizan distintas actividades deportivas y recreativas en la Colonia de Vacaciones destinada para los adultos mayores. Los profesores cada jornada cumplen el objetivo principal "que cada uno de los integrantes de la colonia se vayan con una sonrisa a su casa todos los días", como lo remarcó José Córdoba.

"La verdad que contento, participando de una nueva jornada de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores", manifestó el profesor de la Dirección de Deportes de la comuna sampedreña agregando "desde muy temprano comenzamos con la pileta, después juegos hasta pasada la media mañana". A lo largo de cada consigna se mezcla alegría y gimnasia, como ser uno de los juegos por equipo en el cual debían llenar una botella de agua "es un juego de pasaje con un vaso de agua, deben llenar la botella y el que llena con más agua la botella es el ganador, luego hicimos vóley adaptado, diferentes equipos, después cumplimos con la carrera de posta", detalló José Córdoba.

El "Profe" reconoció la predisposición y ganas que le ponen los colonos "muy contento porque vamos las ganas que pone la gente, se visten, disfrazan, comprometidos para venir a hacer las actividades, es un lindo ejemplo para todos aquellos que piensan que la tercera edad es estar en casa y no en la calle".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA LIGA PROFESIONAL
Lisandro López

Sarmiento le sacó a Boca en la Bombonera el primer punto de la historia

| comentarios

DEPORTES En un partido especial

River trabajó más de la cuenta para vencer a Platense

| comentarios

DEPORTES TORNEO DE LA PRIMERA NACIONAL

Gimnasia ya está enfocado en el debut ante Santamarina

| comentarios