Un policía resistió a tiros a un robo

Uno de los ladrones recibió cinco diasparos

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Altas fuentes confirmaron que un efectivo policial de la provincia, se resistió a balazos a una tentativa de robo de un grupo de motochorros. Uno de ellos recibió al menos 5 impactos de bala, su estado es critico.

Según la fuente el hecho ocurrio alrededor de las 21.30 hs de anoche RP N°46 entre las localidades de Monterrico y Perico, cercanías a la finca Lamas en Alto Verde. En el sector un policía con el grado de sargento se desplazaba en su vehículo junto a su pareja en dirección a ciudad Perico, cuando fue abordado por varios motociclistas que le apuntaron a la cabeza con un arma de fuego con intenciones de robo y realizaron un disparo intimidatorio al aire, obligándolo a detener el rodado. 

El policia en un descuidó de los delincuentes extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos para repeler el ataque de los ladrones, quienes escaparon en las motos.

 Posteriormente un hombre identificado como Ezequiel Borja (25) con antecedentes, ingreso al hospital Zabala de Perico; con impactos de bala que ingresaron en él tórax, espalda, estomago y brazos., los cuales contabilizaban alrededor de cinco proyectiles. 

Por la gravedad de las heridas se decidió que fuera trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria de la capital provincial, quedando en terapia intensiva.

Por estas horas el fiscal que entiende en la causa de la zona de Los Pericos, investiga las declaraciones testimoniales de la pareja y si él individuo hospitalizado fue quien estuvo en el robo y efectuó los disparos contra el policia. Por ahora el policía quedó demorado hasta nuevas directivas de la fiscalía.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL PROVENIA DE LA QUIACA

Secuestran 273 kilos de cocaína dentro de las cubiertas de un camión

| comentarios