Buono y Ramírez no serán tenidos en cuenta en el "Lobo"

Luego del partido ante Santamarina de Tandil, el entrenador "Albiceleste" Arnaldo Sialle les comunicó a los jugadores Mauro Buono y Julián Ramírez que no serán tenidos en cuenta para el armado del próximo plantel.

Ambos no tuvieron minutos en estos siete partidos en este atípico campeonato por ende el entrenador rosarino y su cuerpo técnico decidió avisarles el lunes por la noche que empiecen a buscar club. Sucede que ambos jugadores, que realizaron las divisiones inferiores en Gimnasia, mantienen contrato con la institución por eso la idea es cederlos a préstamo o bien en el peor de los casos hacer una rescisión del mismo.

Tanto Buono como Ramírez ,vieron venir esta decisión el entrenador del "Lobo", ninguno pudo ingresar en este certamen, poca consideración en los entrenamientos de la semana y en el último partido donde el DT tenía varias bajas, tampoco fueron convocados y se inclinó por chicos como Chiozza o Méndez.

Los dos ya empezaron a buscar clubes para continuar sus carreras, y aunque todavía no se confirmó el éxodo en el elenco "Albiceleste" podría traer más nombres. Tal como sucede en todos los finales de campeonato y cuando no se consiguen los objetivos, empieza a haber una depuración del plantel.

Vale mencionar, que el lunes también se supo que el jujeño Agustín Sufi rescindió su vínculo con Santamarina de Tandil. El talentoso volante tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta del "Lobo" pero eso dependerá mucho del técnico y de los dirigentes, que están en la parte de fútbol.

Si bien el entrenador Arnaldo Sialle no habló de nombres que pueden llegar, si entrego una lista de los puestos que desea incorporar. Un arquero, un defensor central, un volante central (se le fue en medio de la competencia Wilson Altamirano) y dos delanteros, uno de ellos debe tener jerarquía, al menos eso es lo que pretende.

Son posiciones donde todos los equipos buscarán, por eso también es medio complejo poder concretar. Lo que sí exige es que se mantenga la base, para que a partir de eso se empiece a formar el nuevo "Lobo".

.

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA

Boca venció a Godoy Cruz y habrá Superclásico en los playoffs

| comentarios