Zapla se sigue preparando de cara al debut en el Regional

El plantel de Altos Hornos Zapla comenzó la semana trabajando a full de cara a la última parte de la prepación de cara al inicio del Torneo Regional Amateurs que arrancará el próximo 10 de enero, en donde el "Merengue" debutará frente a Atlético El Carmen en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Los conducidos por Salvador Ragusa, intensifican sus tareas entendiendo que esta parte será fundamental para llegar de la mejor manera al arranca del certamen afista que otorgará ascensos al Torneo Federal "A".

También te puede interesar:

El certamen se disputará en una etapa clasificatoria, en donde jugarán todos contra todos con partidos en cada sede, Zapla comparte zona con Atlético El Carmen, Talleres de Perico y Atlético Cuyaya, en esta instancia clasificará el primero de cada zona.

Después con los cuatro clasificados ya que también lo hará el mejor segundo de los tres grupos de la Región, se disputará partidos eliminatorios hasta quedar un solo representante de la Región Norte que jugará por el ascenso al Federal "A".

Zapla encara días claves para la preparación y la puesta apunto de cara aun certamen que será corto y que la concentración tendrá que ser al cien por cien para buscar el objetivo planificado por el plantel.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias