Zapla no tuvo piedad y humilló a Universitarios apabullándolo por 10 a 0

TORNEO REACTIVACION DE LA LIGA JUJEÑA

Altos Hornos Zapla mostró su poderío ante el débil Universitarios "23 de Agosto" vapuleándolo por 10 a 0 en un choque correspondiente a la segunda fecha del Torneo Reactivación de la Liga Jujeña de Fútbol.

El "Merengue" quien nuevamente le rindió un cálido homenaje a Diego Armando Maradona antes de comenzar la contienda deportiva y también disputó el encuentro con la camiseta en homenaje al "astro" del fútbol mundial.

También te puede interesar:

Volviendo al enfrentamiento hay que decir que desde el inicio Zapla marcó diferencias con un buen andamiaje de mitad de cancha hacia adelante y la contundencia de sus delanteros, sólo le basto el primer tiempo para resolver el pleito ante un rival de poco fuste y sin argumentos para inquietar la valla defendida por Vallejos, quien fue un espectador de lujo.

Los goles en el primer tiempo fueron marcados por Estopiñan, Guaymas en dos oportunidades, Martinez y Mealla para cerrar el primer tiempo con un contundente 5 a 0, dejando al conjunto de Albarracín sin respuestas.

En el complemento la intensidad del conjunto local no bajo y eso quedó reflejado en el resultado final que terminó siendo un apabullante 10 a 0.

En este periodo convirtieron Guaymas, Estopiñan, Marcani en dos ocasiones y Romay, sellando el triunfo "Merengue" en esta segunda fecha del Reactivación ubicándose en el primer lugar con seis unidades.

SINTESIS:

ZAPLA (10): Vallejos, Gallardo, Naranjo, Genovese, Ojeda, Estopiñan, Mealla, Cazón, Martinez, Romay, Guaymas.

DT: Federico Chávez.

UNIVERSITARIOS (0): Sinche, Vaquera, Benites, Carabajal, Chauque, Areco, Cardozo, Pantoja, Flores, González, Valencia.

DT: Ivan Albarracín.

Goles en el primer tiempo: 10' Estopiñan (Z), 29' Guaymas (Z), 37' Mealla (Z), 42' Martinez (Z), 45' Guaymas (Z).

Goles en el segundo tiempo: 7' Guaymas (Z), 17' Estopiñan (Z), 26' y 32' Marcani (Z), 40' Romay (Z).

Arbitro: Víctor Terán

Estadio: "Emilio Fabrizzi".

.

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias