Se incautaron de 25 kilos de hojas de coca

CIUDAD PERICO

 En el marco de los operativos preventivos desplegados en toda la provincia, se informó que personal de la Dirección de la Brigada de Narcotráfico con asiento en Ciudad Perico aprehendió a cuatro sujetos, entre estos una mujer, al sorprenderlos cargando tres bultos de hojas de coca en estado natural, en un sector del barrio Juan Manuel de Rosas.

 El procedimiento se registró alrededor de las 22:30, en circunstancia en que los detectives de Narcotráfico realizaban recorridos de prevención y seguridad en la esquina de avenidas Jujuy e Italia, y ahí sorprendieron a los cuatro sujetos que se encontraban al costado de un automóvil con tres bolsones, en actitud sospechosa.

 Ante esa situación, los servidores públicos se acercaron a averiguar el motivo de esa actitud y los encartados se pusieron nerviosos, además, los pesquisas observaron que de uno los bolsones, que estaba abierto, asomaban paquetes de hojas de coca.

 Ante ello, participaron el caso a la fiscalía en turno y se dispuso que registren la camioneta.

 En cumplimiento de lo dispuesto y con la presencia de testigos, los efectivos secuestraron del interior de las bolsas 100 paquetes de hojas de coca en estado natural, con un peso total de 25 kilogramos, y los pusieron a disposicion de la fiscalía interviniente.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL TRABAJO CONJUNTO DEL MPA CON LA POLICÍA BOLIVIANA

Hallaron a Maximiliano Martínez en La Paz, con buena salud, "aunque desorientado"

| comentarios

POLICIAL EN LA PROVINCIA

Narcomenudeo: 34 procedimientos y más de 16 mil dosis secuestradas

| comentarios

POLICIAL DIVERSAS FUERZAS TRABAJAN EN EL LÍMITE FRONTERIZO

Búsqueda de Maximiliano Martínez: "hubo activación del celular en Bolivia"

| comentarios