Velez, obligado a ganar, visita hoy a Patronato de Paraná

Vélez visitará hoy a Patronato de Paraná en un partido válido por la sexta y última fecha de la Zona 6 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol en el cual está obligado a ganar para mantener la chance de clasificarse a la siguiente instancia del certamen. El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium. Vélez tiene 8 unidades al igual que Gimnasia y Esgrima La Plata, que tiene mejor diferencia de gol, por lo cual el equipo de Liniers deberá vencer a Patronato y aguardar que el "Lobo" no le gane a Huracán. Patronato cayó por 1 a 0 en su visita a Huracán y el técnico Gustavo Álvarez haría al menos cinco variantes: Leandro Marín, Oliver Benítez, Damián Lemos, Mauro González y Lautaro Comas serían de la partida en lugar de Juan Guasone, Bruno Urribarri, Dardo Miloc, Brian Nievas y José Barreto. Por su lado, Vélez perdió por 1 a 0 ante Gimnasia en La Plata mientras que luego se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al golear al Deportivo Cali por 5 a 1 en Colombia. Teniendo en cuenta que en la semana se medirá ante la Universidad Católica de Chile en la ida de los cuartos de final del torneo sudamericano, el entrenador Mauricio Pellegrino resguardaría a algunos jugadores. El técnico podría colocar un equipo similar al que jugó ante el elenco platense sin Ricardo Álvarez, quien sufrió una molestia en un aductor en el partido ante Deportivo Cali y sería preservado En tanto, Lucas Hoyos evoluciona favorablemente en su cuadro de coronavirus, pero continúa internado mientras que Pablo Galdames fue dado y Alexander Domínguez, Luca Orellano y Agustín Bouzat comenzaron a realizar entrenamientos de manera diferenciada..

PROBABLRES FORMACIONES

Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Leandro Marín, Brian Negro, Oliver Benítez; Mauro González, Damián Lemos, Fernando Luna; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler. DT: Gustavo Álvarez.

Vélez: Matías Borgogno; Hernán De la Fuente, Emiliano Amor,Luis Abram, Miguel Brizuela; Mauro Pittón, Marcos Enrique; Ricardo Álvarez o Federico Mancuello, Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Jonathan Ramis. DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato)

Árbitro: Darío Herrera

Hora de inicio: 19.20 -

TV: Fox Sports Premium

COLÓN VISITA A CENTRAL CÓRDOBA

Colón de Santa Fe visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que le asegure el primer lugar de la zona 2, en un encuentro correspondiente a la sexta y última jornada de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará desde las 19.20 en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Estero, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

Colón es el líder del grupo con 10 puntos, luego se ubica Independiente con 9, Central Córdoba 5 y Defensa y Justicia 2.

Ultimas Noticias
Otras Noticias