Aprehenden a portadores de sustancias alucinógenas

Efectivos policiales del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestaron a cuatro sujetos de entre 22 y 36 años de edad; a dos de estos al sorprenderlos portando varios envoltorios conteniendo estupefacientes, en Alto comedero, y a los otros por andar en moto de manera peligrosa para transeúntes y otros conductores de vehículos.

 A eso de la 1:35 de la madrugada, dos sujetos fueron sorprendidos por los policías ingiriendo bebidas alcohólicas en un tramo de la avenida Fuerza Aérea y al requisarlos les hallaron en su poder, ante la presencia de testigos, dentro de sus prendas de vestir, una bolsa de plástico conteniendo alrededor de 22 envoltorios de estupefacientes, una manopla, y dinero en efectivo.

 Ambos delincuentes fueron trasladados a la sede operativa de la Comisaría Seccional 33.

 El otro caso se registró a eso de las 19:35, cuando personal de la unidad motorizada 'policial divisó en la avenida Carahuasi a dos individuos que circulaban de forma peligrosa en una motocicleta.

 Los sujetos, al percatarse de la presencia policial en la zona, se dieron raudamente a la fuga, pero en cuestión de segundos fueron capturados por los servidores públicos y trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 56, junto al rodado en el que se desplazaban.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL ALTO COMEDERO.

Rescatan a un anciano que cayó a una zanja de 4 metros

| comentarios

POLICIAL LA QUIACA

Atraparon a un sujeto con 250 cápsulas de droga en su equipaje

| comentarios