Premio Mujeres Empresarias de Jujuy

La Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy, hizo pública la invitación a las mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras de esta provincia, a participar del "Premio Mujer Empresaria de Jujuy".

Desde la entidad explicaron que este reconocimiento "pretende galardonar, destacar y promover a aquellas mujeres empresarias, profesionales y emprendedoras que se han destacado durante el año en diferentes actividades".

Se aclaró que la fecha límite para postularse vence el próximo lunes 14 de diciembre de este año.

¿QUIENES PUEDEN POSTULARSE?

Desde la Comisión de Mujeres Empresarias de la UEJ detallaron que podrán presentarse para este premio, todas aquellas mujeres que tengan empresa o emprendimiento con domicilio fiscal, que desarrolle su actividad en la provincia de Jujuy y que su participación en la misma implique su control, o un porcentaje igual o mayoritario del control de la misma, no pudiendo estar participada mayoritariamente por entidades o empresas de titularidad pública y multinacional.

La evaluación de las postulaciones será realizada a través de un jurado de mujeres líderes.

Las personas interesadas pueden consultar las bases, condiciones e inscripciones en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedPUt5pY8hRvSlXLjIqU3R36Dg0neWLplkU6TRwZ0ii9GijQ/viewform

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY DECLARARON EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Asamblea de profesionales dispuso el inicio de un plan de lucha

| comentarios

JUJUY ESTE LUNES 8 DE MARZO

Multisectorial de Mujeres convoca a una jornada de lucha y movilización

| comentarios

JUJUY PUESTA EN VALOR

100 millones de pesos para obras en el Cabildo

| comentarios

JUJUY GOBERNADOR MORALES

Inauguraron alumbrado público en Pampa Blanca

| comentarios