Altos Hornos Zapla goleó a Atlético Cuyaya por 4 a 1

TORNEO RELAMPAGO DE LA LIGA JUJEÑA DE FUTBOL

Altos Hornos Zapla goleó a Atlético Cuyaya por 4 a 1 en el arranque del Torneo Relámpago de la Liga Jujeña de Fútbol en donde se observó un gran desenvolvimiento por parte del "Merengue".

Los goles fueron anotados por Romay en tres oportunidades y Guaymas, mientras que en Cuyaya logró el descuento Luis Guevara.

También te puede interesar:

El encuentro comenzó con un minuto de silencio de silenció para recordar a Diego Armando Maradona que falleció el pasado 25 de noviembre tras sufrir un paro cardiorespiratorio, los jugadores "merengue" salieron con una camiseta especial que tenía impresa el rostro del "astro" del fútbol mundial.

En la primera parte se observó un buen rendimiento del combinado local que con los movimientos de Romay de mitad de cancha hacia adelante lograron establecer diferencia de manera prematura ya que a los 11' fue el "Chory" Romay quien puso el primero dejando sin chances a Madregal que no pudo impedir el primero para el "Merengue".

Con la ventaja los comandados por Federico Chávez, ocuparon los espacios y no perdonaron, por eso sobre los 30' fue Jesús Guaymas quien capitalizó muy bien el centro de Axel Aquino festejó el segundo.

La primera parte se cerraría con la ventaja del conjunto palpaleño por 2 a 0 sobre un Cuyaya que no le pudo encontrar la vuelta y se vio claramente superado.

En el complemento nada se modificó y Zapla volvió a pegar de manera prematura ya que a los 4' el intratable de Romay puso el segundo en su cuenta personal y el tercero para el "Merengue".

El andamiaje de la contienda deportiva tenía un solo dueño y ese era Zapla que cada vez que apretaba el acelerador generaba peligro en la portería defendida por Madregal.

Pero sobre los 20 Luis Guevara cumplió con la ley del ex, descantó ante un error en defensa que se terminó pagando con el descuento para Cuyaya. Era el mejor momento de la visita que exigió en un par de ocasiones a Vallejos que intervino muy bien.

Pero a los 30' Romay le puso un moño a su actuación conquistando el "hack tric" cerrando la goleada sobre el "bandeño" por 4 a 1 y desatando el festejo en el conjunto de Zapla.

Es importante mencionar que el certamen liguista lo juegan sólo seis equipos y el mismo tiene como finalidad dar un poco de rodaje.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias