El Ministerio de Trabajo receptó las inquietudes de la Asociación Judicial

COMPROMETIÓ GESTIONES ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL 

En la jornada de ayer el ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia, Normando Álvarez García, junto a la secretaría de Trabajo Gabriela Ferreyra Jenks, el director de Delegaciones Regionales Marcelo Robles y la directora de Empleo Público Mónica Balderrama, recibieron a la comisión directiva del gremio del Poder Judicial.

En la reunión, el gremio de los trabajadores planteó las deudas atrasadas que el Poder Judicial tiene con los ellos, para lo cual solicitaron una solución.

Al respecto, el ministro de Trabajo y Empleo se comprometió trabajar en conjunto con el Ministerio de Hacienda, con el fin, de darle una solución a los trabajadores.

Además, el funcionario provincial señaló "este Ministerio tiene una mesa de diálogo con todos, en donde, escuchamos y buscamos una solución en conjunto".

Siguió diciendo, "vamos a continuar trabajando por las instituciones y los que forman parte, es nuestro deber".

En otro orden, el ministro Normando Álvarez García encabezó una mesa de trabajo en la Puna junto a representantes de gremios de la región.

En ese sentido, La Quiaca fue escenario de una mesa de diálogo tripartito entre el Ministerio de Trabajo y Empleo, intendentes, comisionados municipales y representantes de gremios de la zona, donde las partes expusieron sus posicionamientos respecto a reclamos de las entidades sindicales.

El ministro Álvarez García trazó un balance del encuentro en la Puna, señalando que "es un orgullo estar aquí, vengo a escuchar y acompañar los pedidos solicitados en esta mesa de diálogo".

Continuó diciendo el funcionario provincial, "sabemos que hay dificultades por esta pandemia que nos toca atravesar, en lo provincial como en lo nacional. Es una crisis económica en donde el tema de desempleo es un tema preocupante", agregó.

Por último, el titular de la cartera ministerial expresó en referencia a las necesidades de cada comunidad y remarcó que "continuaremos trabajando en forma conjunta para evaluar cuáles serán las necesidades en materia de proyecto para cada comunidad".

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY PARA AVANZAR EN EL USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Trabajo conjunto entre la Suprema Corte y el Ministerio de Planificación

| comentarios

JUJUY QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Suspendieron por dos meses ordenanza que modifica tarifas de taxis y compartidos

| comentarios

JUJUY PERMANECERÁ HABILITADA HASTA EL DOMINGO DE 8.00 A 21.00

Inauguran "La Flor más Bella", tradicional muestra de floricultura jujeña

| comentarios