FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES
El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, mantuvo un encuentro con el reconocido artista y productor teatral Flavio Mendoza y el gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, en el marco de su visita a la ciudad para presentar "Abre tus Alas", el nuevo espectáculo del Circo del Ánima. Durante la reunión, compartieron impresiones sobre la llegada del espectáculo a Jujuy y la presentación especial que realizará el Circo del Ánima este domingo, durante la Elección Capital de Representantes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
"Abre tus Alas" debutará este viernes 11 de septiembre y ofrecerá funciones de miércoles a domingo en Avenida España, frente al RIM 20. Mendoza contó sus sensaciones en su regreso a Jujuy. "Hermoso, primero el cariño de la gente de acá, agradecer al 'Chuli', que nos recibió super bien, y Jujuy está hermoso, la verdad que estamos disfrutando mucho.
Hace 4 años que no venía a Jujuy y lo veo mucho más lindo", expresó. En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Jorge adelantó que este domingo 13 de septiembre, durante la Elección de Representantes 2026 en Ciudad Cultural, habrá una presentación especial del espectáculo. "Hay un ofrecimiento muy generoso, como siempre lo hace Flavio, que es muy solidario y un amigo".