Secuestraron mercadería de contrabando en paraje Ojo de Agua

Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Ciudad de la Quiaca, en horas de la mañana del sábado último, tras rápida intervención en inmediaciones del paraje Ojo de Agua, secuestraron varios bultos con mercaderías que fueron abandonados por personas que lograron darse a la fuga con dirección al vecino país de Bolivia. Los elementos incautados quedarán a disposición de Aduanas por infracción al Código Aduanero.

El procedimiento se concretó en circunstancias que los efectivos policiales a bordo de la móvil recorrían por cercanías de zona limítrofe más precisamente en paraje Ojo de agua a metros del Rio Internacional, observaron a varias personas llevando bultos en su poder , transitando con dirección hacia el vecino país.

Antes ello, los uniformados dieron la voz de alto, razón por lo cual cual estas personas hicieron caso omiso a la orden impartida, por lo que optaron por dejar abandonados los bultos, para luego darse cuenta rápidamente a la fuga. Por tal motivo los policías secuestraron elementos consistentes en: tres cajas de fernet, dos cajas de vino, una caja de pan dulce y cuatro cajas de galletas, siendo trasladados a la dependencia policial.

Posteriormente en consulta con la Fiscalía de Turno, dispuso que se efectúe acta por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero, contra personas que establezcan, también que la mercadería incautada se remita a la Aduana Sección La Quiaca.

DETIENEN A PAREJA EN BARRIO HUAICO

Luego de una intensa persecución por calles del barrio Huaico y Ciudad de Nieva de ciudad capital, la policía logró detener a un hombre de 33 años y a su acompañante de 24. La pareja, que se movilizaban en un Peugeot 307, tenía varias botellas de bebidas alcohólicas , armas blancas, una manopla y un parche con la palabra narcotráfico. Vale destacar que antes de ser demorados los infractores pasaron varios semáforos en rojo y realizaron maniobras peligrosas a alta velocidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CIUDAD PERICO

Se incautaron de 25 kilos de hojas de coca

| comentarios

POLICIAL POR ABIGEATO

Detienen a cinco ladrones en la localidad de Volcán

| comentarios

POLICIAL

Otorgaron a Luque la eximición de prisión

| comentarios