Vuelve el ciclismo de ruta en la provincia con todos los protocolos 

EN LA CIUDAD DE PERICO

El Club de Amigos del Deporte hará disputar hoy una competencia ciclística, regida bajo todos los protocolos de seguridad teniendo en cuenta la pandemia de Covid 19 y con la autorización del Comité Operativo de Emergencia de la Ciudad de Perico.

Esta competencia, que organiza el club de Amigos del Deporte, estará haciendo punta en lo que es este deporte en la provincia.

Al respecto, Fabián Barboza, directivo de la entidad organizadora de la competencia, comentó que "venimos trabajando hace tiempo para lograr esto, hemos tramitado la resolución para realizar distintas actividades, y hemos podido obtenerla".

"El trabajo se realizó con la Dirección de Desarrolló Deportivo y durante la competencia vamos a tener la intervención de la Policía de la Provincia de Jujuy, como así también de la Policía de Tránsito que van a brindar su apoyo durante la realización de la competencia", dijo el dirigente.

Ademas, Fabián Barboza agregó que " Se contrató un seguro de vida para todos los ciclistas que van a participar, y durante la competencia tendremos paramédicos; veníamos trabajando fuerte para lograrlo así que podemos afirmar que vuelve el ciclismo de ruta en la provincia de Jujuy, de la mano del Club de Amigos del Deporte, por lo que esperamos que sea una buena jornada del ciclismo provincial de ruta". Por otro lado, el Club amigos del Deporte, comenzó el viernes por la noche en el predio El Cadillal con un trekking nocturno, algo considerado una experiencia nueva, que tendrá varios días de desarrollo.

También ayer, se realizó la pedaleada "Rosa" en el mes de la concientización y prevención del "cáncer de mama".

Cabe destacar, que las actividades de Trekking se desarrollan de lunes a jueves desde las 7,30 en las distintas categorías, siempre teniendo como punto de encuentro el predio El Cadillal,. Los martes en horas de la tarde, desde las 18,15 se llevan a cabo las actividades en la escuela de ciclismo infantil en la avenida Silvina Bullrrich y Avenida José Hernández . En tanto que los jueves en idéntico horario se trabaja en la escuela de Mountain Bike en el Barrio La Posta y alrededores. Y los sábados de 17 a 22 se lleva a cabo la actividad de cicloturismo y salud partiendo de la Iglesia María de los Angeles y caminos rurales de la zona.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES DESDE LAS 17:10 EN EL ESTADIO CENTENARIO

El "Lobo" buscará reencontrarse con la victoria ante Quilmes

| comentarios

DEPORTES SE DESPIDEN DEL TRES NACIONES 

Los Pumas enfrentados a la UAR, chocan con Australia

| comentarios

DEPORTES

El domingo se corre en el "Victor Hugo Brils"

| comentarios