La asistencia alimentaria del Estado provincial prosigue por Valle Grande

El ministerio de Desarrollo Humano continúa con las acciones del Plan social nutricional provincial, para atender a familias en situación de vulnerabilidad social. En ese marco en el departamento Valle Grande se realizó la entrega de las unidades alimentarias a beneficiarios de Valle Colorado. Con el apoyo de la comisión municipal, se desplegó el operativo con la modalidad puerta a puerta para llegar a cada una de las personas titulares en sus domicilios y así, abarcando las zonas rurales de difícil acceso.

La Cartera a cargo de Natalia Sarapura, a través de la secretaría de Asistencia directa y calidad de vida, comunicó que en la localidad de Valle Grande la entrega de las unidades alimentarias a titulares del programa Comer en casa, se concretará hasta hoy. En ese poblado también con las autoridades municipales, se organizó una distribución con modalidad mixta. Por un lado la distribución será en el salón Viejo de la comuna de 8 a 13 y por terminación de DNI de acuerdo al esquema de circulación diario establecido por el COE.

Debe destacarse que las personas adultas mayores recibieron el beneficio en su domicilio, con el fin de evitar que se trasladen y exponer su salud. A través del PLASONUP el Gobierno jujeño garantiza que todas las familias vulnerables de la provincia cuenten con las asistencias determinadas asegurando su salud y el bienestar.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EN EL PAÍS: 198 MUERTES Y 8.037 POSITIVOS 

Solo 3 contagios, 12 altas médicas y ningún fallecido en la 

| comentarios

JUJUY VECINOS CALIFICARON LO SUCEDIDO "COMO UNA SEÑAL"

"Fue una tristeza muy grande" observar a San José en el piso 

| comentarios

JUJUY

Asistieron a familias en situación vulnerable

| comentarios