Zapla entregó los premios del séptimo "Bingo"

La Comisión directiva de la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla ayer entregó los premios del séptimo Bingo "Merengue" jugado el último domingo en donde se observó una gran participación y la fortaleza que va tomando el mismo en la provincia.

"La verdad que estamos muy contentos por todo lo que nos dejo este séptimo bingo ya que la gente volvió a confiar en nosotros lo cual agradecemos inmensamente" dijo Lizarraga.

También te puede interesar:

"La venta del mismo nos permitió encarar diversas obras como así también ahorrar un poco de dinero para afrontar el Torneo Regional que se reiniciaría en noviembre, fue un gran apoyo desde lo económico en este año difícil para todos".

Luego agregó, "estamos analizando la posibilidad de algún "Bingo" más pero seguramente en los próximo días tendremos mayor certeza para concretarlo y de esa manera sacarlo nuevamente a la venta".

"En este momento quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a todos los que compraron el "Bingo" por la confianza depositada en la institución que desde hace un tiempo viene trabajando para ponerse de pie".

Es importante recordar que el ganador del premio mayor 1.500.00 se lo llevó Marcos A. de San Pedro de Jujuy quien se mostró feliz por el premio, "la verdad que no me lo esperaba, pero siempre juego el Bingo, gracias a Dios pude ganar, es muy útil el dinero para mí en este momento difícil. Agradezco al club".

EN LO FUTBOLISTICO

El plantel que afrontará el Torneo Regional Amateurs comenzó a trabajar en el aspecto físico cumpliendo con todos los protocolos y esperando tener certezas acerca de cómo se disputará el certamen afista.

En cuanto al entrenador, Salvador Armando Ragusa estará arribando a la provincia durante los primeros días de noviembre.

Por otro lado tanto jugadores, profesores, como dirigentes llevan adelante una capacitación en contra la "Violencia de Genero", la misma está a cargo de la Secretaria de Seguridad de la Provincia y consta de tres jornadas, buscando que las instituciones deportivas sean espacios de contención ante cualquier situación de vulnerabilidad que viva un menor.

"Buscamos concientizar y que los profesores, dirigentes, tengan las herramientas necesarias para afrontar cualquier tipo de situación, siendo detectores de las alarmas y de esa manera intervenir de inmediato ante acciones de violencia".

.

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias