"Altos Hornos Zapla va jugar el Torneo Regional" 

Dijo Marcelo Lizarraga, presidente del club

El presidente de la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizarraga, en una charla con el programa deportivo vía streaming "Solo Deportes Jujuy", confirmó que la entidad palpaleña confirmó su participación en el Torneo Regional 2020 que se reanudaría a fines de noviembre de acuerdo a lo establecido por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Si la Liga Jujeña de Fútbol nos envió la nota que llegó del Consejo Federal y nosotros confirmamos nuestra participación en el Torneo, ya que venimos trabajando para eso, vamos a competir pensando en ser protagonista del certamen que se conforme con los equipos que decidan participar".

También te puede interesar:

Cuando se le consultó acerca de cómo se iba a afrontar los gastos del plantel ya que fue un año difícil por la pandemia, "por suerte a pesar de este difícil momento que viene atravesando el mundo con el tema de la pandemia, podemos decir que logramos realizar cosas importantes como obras que se realizan en el club como la pintura en todo el frente de la entidad. En cuanto a los fondos para afrontar los gastos del plantel, tenemos 500 mil pesos que pusimos en plazo fijo en el banco con la intensión de utilizarlo en este momento".

¿Con la confirmación de la participación ya pueden volver a entrenar?, "sí, eso nos habilita para comenzar a entrenar y nosotros el día lunes largamos con los chicos que están en la provincia, cumpliendo con todos los protocolos como lo exige el COE. En los próximos días también tendremos mayor claridad en cuanto a la fecha y un posible bosquejo del formato del campeonato. También ya hablamos con Salvador Ragusa quien continuará siendo el entrenador, é está muy entusiasmado".

Por último hizo referencia al convenio que firmaron con Atlético Palpalá y el Ministerio de Seguridad de la Provincia para la lucha contra la violencia de género, el mismo se denomina "La violencia no juega?"

"Somos la primera institución junto a Atlético Palpalá en firmar este convenio que tiene como objetivo luchar contra la violencia de genero, atendiendo la problemática y que en este último tiempo la ciudad viene siendo castigada con este tipo de lamentables acontecimientos".

.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias