El Ministerio de Educación reconoció a los estudiantes jujeños que obtuvieron los mejores resultados en el Certamen de Filosofía de Educación Secundaria, organizado por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se trata de cinco estudiantes que avanzaron a la instancia nacional, que se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre en Villa La Angostura, Neuquén.
Los alumnos son María Victoria Garay Paredes y Dana Sofía Vilca Milan, de 4º año "A" del Colegio "Nuestra Señora del Huerto" y la profesora Alejandra Rodo; y Martina Gutiérrez, Alessio Greppi y Juan Soruco, de 5º año del Colegio "José Hernández" y la profesora Eliana Pereyra.
También te puede interesar:
Del encuentro participaron la secretaria de Gestión Educativa, Carolina Requelme; la directora de Educación Privada, Sara Salum; y la asesora pedagógica ministerial, Marcela Gámez, quienes destacaron el compromiso de los estudiantes con el pensamiento crítico, la reflexión y la búsqueda de respuestas frente a los desafíos de la sociedad actual.