Como parte de las actividades previas a la elección de la representante de los estudiantes capitalinos para la 75º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el municipio de San Salvador de Jujuy acompaña a las adolescentes de los 59 colegios de esta ciudad que este año participarán de la ceremonia prevista para el próximo 13 de septiembre en Ciudad Cultural, en una amplia agenda de actividades.
Entre las propuestas de las que forman parte las adolescentes, se encuentra una serie de visitas por diferentes espacios públicos y emprendimientos locales.
También te puede interesar:
Desde la comuna capitalina señalaron que la iniciativa busca que todas las jóvenes compartan un espacio común de recreación e intercambio, integrando a los colegios de toda la ciudad en la agenda oficial de la juventud jujeña.
Desde el municipio hicieron hincapié en el carácter inclusivo de esta actividad, "que unifica a las candidatas de diversos establecimientos de la ciudad" dijeron.