Con el propósito de afianzar a la provincia como sede de congresos, convenciones y ferias nacionales e internacionales, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) desarrolló en esta ciudad una intensa agenda de trabajo en el marco de la industria de eventos.
La jornada incluyó reuniones de articulación con el sector público y una mesa de trabajo técnico con la comisión directiva del Jujuy Bureau Eventos y Convenciones. El encuentro contó con la participación de la directora provincial de Turismo, Sofía Van Balen Blanken; el presidente del Jujuy Bureau, Rodrigo Torres, Amalia Zamar Coordinadora de vinculación estratégica de la municipalidad de San Salvador de Jujuy y parte de la comisión directiva de AOCA, encabezada por su presidente, Fabián Moncada, y el secretario, Daniel Astorga.
También te puede interesar:
En este marco, Sofía Van Balen Blanken destacó el valor estratégico de la sinergia intersectorial: "Hacemos un foco primordial en la articulación público-privada para el crecimiento de este segmento. Es fundamental consolidar un trabajo conjunto que nos permita traccionar eventos y fortalecer la competitividad de Jujuy en el mapa nacional del turismo de reuniones", expresó.