PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste volvió a sufrir una derrota, esta vez ante Godoy Cruz por 3-1 y en condición de local, pero continúa siendo el puntero de la Zona A debido a que Morón se encuentra como escolta, a 5 puntos y con 2 partidos menos, sumado a los empates de Colón frente a Acassuso y de Defensores de Belgrano con Estudiantes.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, los goles del encuentro fueron realizados por Vicente Poggi a los siete minutos del arranque, Tomás Rossi con un "fierrazo" desde fuera del área para el 2-1 y Nahuel Ulariasga sobre el final del partido para sentenciar el encuentro, mientras que Matías Kabalín descontó para los de Caballito.
También te puede interesar:
La Primera Nacional abrió la vigesimotercera jornada con 8 partidos, de los cuales cinco terminaron en empate. En la Zona B, Gimnasia de Jujuy perdió un invicto de 6 partidos sin derrotas; esta vez fue contra Colegiales por 2-1, pero a pesar del resultado se mantiene tranquilo en la punta con 41 puntos, mientras que su escolta es Temperley con 37.
La jornada comenzó con la victoria de Nueva Chicago frente a San Martín de Tucumán, por 2 a 1, con goles de Thiago Ocampo y Mauro Pérez, mientras que Mauro Verón marcó el descuento; además se produjo la expulsión de Santiago Briñone para "El Ciruja" por la Zona B.
En la misma zona siguieron los empates 1-1 de Almagro-Ferrocarril Midland y San Martín de San Juan-Atlético Rafaela, y el destacado 3-3 de Patronato ante Quilmes, que comenzó con el gol de Lucas Romero en contra con un pase atrás del defensor hacia el arquero para adelantar al "Patrón" a los 11 minutos.
En el mismo minuto, cuando sacaron del medio, el arquero Gonzalo Marinelli tardó en salir desde el fondo y, con la presión de Valentín Pereyra, la perdió; el mismo delantero convirtió el 2 a 0 en un minuto fatal para el "Cevecero".