Con el mercado de pases en marcha, Gimnasia y Esgrima está expectante de todo movimiento vinculado con este proceso, Cuerpo Técnico y dirigentes confían en las capacidades de cada uno de los integrantes del plantel, confiando en que no emigrarán jugadores.
En este marco, el mánager deportivo del "Lobo", Julio Chiarini, expresó su satisfacción por "los resultados positivos" del primer semestre del año, destacando que "mantuvimos la base del plantel de la temporada anterior y los jugadores que llegaron se acomodaron rápido", sumado que "terminamos punteros la primera fase del torneo".Anticipó que "ahora se viene la parte difícil", por lo que "esperamos estar a la altura del desafío", ya que "vamos por buen camino".
También te puede interesar:
Con respecto al movimiento del mercado de pases, enfatizó que "la idea es seguir con este equipo y no incorporar", en la medida que "no se vayan jugadores", argumentando que "estamos convencidos de que contamos con un muy buen plantel para pelear hasta el final". "Diariamente hablo con el técnico Hernán Pellerano y coincidimos en que tenemos un gran plantel, contamos con 2 o 3 jugadores por puesto, algo que permite probar variantes, y los que ingresan se desempeñan de la mejor manera".