Hallaron un presunto artefacto explosivo

El personal de la División Explosivos trabaja en inmediaciones de la pasarela que conecta con Chijra. En el lugar se encontró un objeto cilíndrico con la leyenda "granada explosiva". Hay cortes totales de tránsito y preventivamente se cerró la feria 9 de Julio.

Un clima de extrema tensión se vive durante la mañana de este jueves en el barrio Campo Verde de la capital jujeña. Alrededor de las 9.24 horas, las autoridades policiales tomaron conocimiento sobre la presencia de un elemento sospechoso en la intersección de la avenida Costanera y la calle Pedro Aráoz, justo a la altura de la pasarela peatonal.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la veracidad del alerta: se trata de un artefacto con forma de cilindro, de color verde, que lleva un rótulo rectangular con la inscripción explícita de "granada explosiva".

.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL NO ACEPTO QUE SU EX-AMIGA FORMARA UNA RELACION

Se presentó en su casa para amenazarla de muerte

| comentarios

POLICIAL TRAS HABER SIDO CAPTURADO EN EL BARRIO CORONEL ARIAS

Dictaron prisión preventiva para el acusado de asesinar al joven de Alto Comedero

| comentarios