Hallaron el cuerpo de una joven que era intensamente buscada en el Río Reyes

EL JUEVES SE HARA LA AUTOPSIA

Luego de un intenso operativo de rastrillaje, personal de la Policía de la Provincia y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) localizaron sin vida a una joven de 23 años que permanecía desaparecida.

La víctima, identificada formalmente como Stella Marys Sumbaino, era intensamente buscada por sus familiares y la fuerza policial desde el pasado lunes 18 de mayo, jornada en la que se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Punta Diamante y se radicó la denuncia correspondiente de forma urgente.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana de este martes 19 en las inmediaciones de la zona del Río Reyes. De manera inmediata, las autoridades judiciales y los peritos de Criminalística se desplazaron hacia el sector para resguardar la escena y proceder al levantamiento del cuerpo, iniciando las primeras diligencias de rigor bajo un lógico hermetismo dada la sensibilidad del caso.

El examen forense determinante ya posee fecha programada, se llevará a cabo este jueves 21 de mayo en la Morgue Judicial ubicada en el barrio Alto Comedero. Esta pericia médica y científica será el elemento clave que permitirá esclarecer la mecánica del deceso y llevar certezas a la investigación.

Los pesquisas se encuentran recolectando testimonios de su entorno y analizando los indicios previos a su desaparición. Desde el ámbito judicial recalcaron que, de momento, no se descarta ninguna hipótesis y se aguardarán los resultados oficiales de la necropsia para determinar el rumbo definitivo de la causa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL A LA ALTURA DE FRAILE PINTADO

Un automovilista batalla por su vida tras despistar en la Ruta 34

| comentarios

POLICIAL ESTAN INTERNADOS

Dos menores en moto fueron atropellados por un auto que se fugó

| comentarios

POLICIAL

Un auto cayó a un barranco 

| comentarios

POLICIAL PROBABAN UN AUTO ELECTRICO

Terror en la Cuesta de Lipán: se incendió un auto eléctrico con turistas brasileños

| comentarios