Gimnasia ganó y volvió a acomodarse solo en la punta

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió al triunfo luego de tres partidos (dos empates y una derrota) al ganarle ayer a Temperley por la fecha catorce del torneo de Primera Nacional. Este resultado le permite al "Lobo" mantenerse como único líder la de la Zona B. El único gol del encuentro fue convertido por Mauro Cachi a los 24`del segundo tiempo, luego de capturar un rebote dentro del área y definir con un fuerte remate.

Gimnasia mereció el triunfo, no ganó con más claridad porque no fue contundente en el área rival. A los 5` y luego de una buena jugada combinada, Cosaro se erró un gol increíble, cuando definió solo frente al arco por arriba del travesaño.

Menéndez también estuvo cerca de cabeza luego de un centro pasado y más tarde nuevamente Cosaro tuvo el primero, pero volvió a definir mal. En la última de ese primer tiempo, Menéndez remató al travesó y Minervino tampoco pudo en el rebote. Gimnasia salió con todo en el complemento, a los 3` Lazarte remató muy bien fuerte y cruzado, y apenas pudo desviar el golero visitante al córner.

La visita recién probó al arquero local a los 7` con un remate de Angelini que contuvo muy bien Álvarez.

El gol llegó a los 24` cuando el recién ingresado Mauro Cachi tomó un rebote de frente al arco y fusiló al golero visitante para poner el 1 a 0. Luego Gimnasia supo controlar el resultado, sufrió un poco, pero terminó ganando merecidamente para volver a la senda del triunfo. El próximo partido del Lobo será el próximo domingo el clásico ante Gimnasia y Tiro de Salta de visitante.

Ultimas Noticias
Otras Noticias